¿Quiénes somos?

Somos una Institución que desarrolla actividades docentes para la enseñanza aprendizaje del Idioma Inglés e Informática, Formar Bachilleres Generales Y Asistentes Técnicos Bilingües, con las capacidades necesarias para responder a las exigencias modernas. Así mismo, realizar programas de expresión cultural que fortalezcan la identidad nacional y los que hagan posible el contacto con la cultura de los Estados Unidos de América y otros países.

La mística actual de trabajo con la que operamos se mantiene invariable por la actual Junta Directiva. El CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO es una institución estratégica y pedagógicamente diseñada en la búsqueda constante del perfeccionamiento y diversificados métodos y programas de enseñanza del idioma inglés informática y otras áreas afines y pertinentes a sus servicios docentes.

Por ello procuramos mantener una estructura organizativa física y recursos humanos de la más alta calidad. Aprovechando la tecnología más avanzada, a fin de que nuestros objetivos se cumplan efectivamente.
Nuestro funcionamiento se basa en una efectiva y organizada estructura funcional, Administrada por una Junta Directiva, formada por personas distinguidas y sobresalientes en la empresa privada y sectores profesionales de nuestro país, ellos velan por el desarrollo y buena marcha de la Institución sin recibir ninguna retribución ni beneficio material.
Image

Dr. Ricardo Castaneda Cornejo

Dr. José Benjamin Ruiz Rodas

Presidente

Segundo Vocal

Dr. José Alexander Gonzalez

Dra. Erlinda H de Moras 

Vicepresidente

Tercer Vocal 

Lic. Jorge Castrillo Hidalgo

Gral. Jorge Alberto Molina Contreras

Secretario

Cuarto Vocal

Dr. Carlos Humberto Henriquez L.

 Ing. Enrique Perla 

Síndico

Director Ejecutivo

Dr. Mauricio Campos Huezo

Ing. Paúl Menendez 

Tesorero

Sub-Director Ejecutivo

Lic. Ernesto Lemus Zelaya

 

Primer Vocal 

 

 

 

©2021 CCSA. Derechos reservados.