Nuevos cursos: English TO GO

Estrenamos cursos de inglés rápidos y prácticos

¿Te imaginas hablar inglés en 6 u 8 meses?, traemos para ti English To Go Basics e Intensive, dos formas rápidas para que hables de forma inmediata y básica un nuevo idioma.

Con un enfoque participativo e interactivo, English TO GO llega para que los estudiantes aprendan inglés sin temor. Las clases se ofrecen desde cero para adultos desde los 17 años en adelante y en dos formas rápidas, versión Basics (6 meses) e Intensive (8 meses).

El programa de English To Go, está diseñado para quienes necesitan hablar con inmediatez el idioma inglés por motivos laborales, de estudio o para salir de viaje. Al finalizar este programa, el estudiante recibirá un diploma que respalde su conocimiento.

Otra ventaja que tendrán los estudiantes al terminar English To Go, es que tendrán la opción de continuar sus estudios e incorporarse por equivalencias en nuestro programa de 20 módulos con énfasis en las 4 macro habilidades: Listening, speaking, writing and reading y, por consiguiente, la certificación TOEFL.

Dentro de los horarios disponibles, las clases de English To Go se ofrecen en frecuencia semanal de la siguiente manera.

Basics: lunes a jueves (12:00 a 2:00pm o 4:00 a 6:00pm)

Intensive: martes, miércoles y jueves (3:00 a 6:00pm o 5:00 a 8:00pm)

Además de eso, dentro de sus costos de English TO GO, se cancela solo mensualidad, la matrícula es gratis y por introducción, no hay costos de textos.

 

Más información, visita nuestras redes sociales o escríbenos a nuestro Whatsapp 7786-4957