Ubicación y Contacto

Ubicación y contacto - San Miguel

 

El Centro Cultural Salvadoreño Americano, con más de 60 años de experiencia, abre sus puertas a la comunidad educativa de la zona oriental en septiembre de 2005, actualmente ofreciendo Tercer Ciclo, Bachillerato General, Asistente Técnico Bilingüe (ATB) y Cursos Libres de inglés para niños, jóvenes y adultos, donde converge el aprendizaje por excelencia del idioma inglés, formación con valores morales, crecimiento personal y docentes altamente capacitados. Estos están estructurados con el objetivo de graduar generaciones de éxito, con la formación integral como pilar.

El CCSA San Miguel cuenta con aulas equipadas con tecnología educativa, moderno laboratorio de informática, salón de química equipado, salón multiusos para eventos culturales y educativos, material didáctico de calidad, todo esto en un ambiente agradable y cómodo. 

Además, como centro binacional, somos un American Space, que no solo facilita la formación técnica de sus estudiantes, sino que también te traslada a un ambiente de Estados Unidos. Posee la biblioteca D.H.C. Manlio Argueta, que de forma gratuita ofrece una variedad de libros físicos y electrónicos en inglés y español que promueven la lectura, el análisis y la crítica.

De esta manera, los jóvenes tienen acceso a mejores oportunidades de empleo y becas a escala nacional e internacional.

Para más información sobre la oferta académica del CCSA San Miguel, contáctanos:

Línea fija: 2661-9000

WhatsApp: https://wa.me/50377302406

Facebook: https://www.facebook.com/ccsasanmiguel/

Instagram: https://www.instagram.com/ccsa_sanmiguel/

Correo electrónico: asistenteatbsm@ccsa.edu.sv

 

 

Ubicación:

10a Avenida Norte y 10a Calle Oriente No. 609-D Bis, Barrio La Cruz, San Miguel.

©2024 CCSA. Derechos reservados.