¿Quiénes somos?

Somos una Institución que desarrolla actividades docentes para la enseñanza aprendizaje del Idioma Inglés e Informática, Formar Bachilleres Generales Y Asistentes Técnicos Bilingües, con las capacidades necesarias para responder a las exigencias modernas. Así mismo, realizar programas de expresión cultural que fortalezcan la identidad nacional y los que hagan posible el contacto con la cultura de los Estados Unidos de América y otros países.

La mística actual de trabajo con la que operamos se mantiene invariable por la actual Junta Directiva. El CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO es una institución estratégica y pedagógicamente diseñada en la búsqueda constante del perfeccionamiento y diversificados métodos y programas de enseñanza del idioma inglés informática y otras áreas afines y pertinentes a sus servicios docentes.

Por ello procuramos mantener una estructura organizativa física y recursos humanos de la más alta calidad. Aprovechando la tecnología más avanzada, a fin de que nuestros objetivos se cumplan efectivamente.
Nuestro funcionamiento se basa en una efectiva y organizada estructura funcional, Administrada por una Junta Directiva, formada por personas distinguidas y sobresalientes en la empresa privada y sectores profesionales de nuestro país, ellos velan por el desarrollo y buena marcha de la Institución sin recibir ninguna retribución ni beneficio material.
Image
Junta Directiva

Gral. Jorge Alberto Molina Contreras

Dr. José Benjamín Ruíz Rodas                              

Presidente

 Vocal

Dr. José Alexander Gonzalez Serrano

Lic. Claudia María Jazrawi Jubis

Vicepresidente

Vocal 

 Dr. Ricardo Guillermo Castaneda Cornejo

Lic. Alejandro Choussy  Palomo 

Secretario

Vocal

Dr. Carlos Humberto Henriquez L.

 Lic Jorge Alejandro Castrillo

Síndico

 Director Ejecutivo

Lic. Ricardo Ernesto Lemus Zelaya                 

Ing. Paúl Mendenez

Tesorero

 Sub-Director Ejecutivo

Dr. Mauricio Campos Huezo                                 

 

Po Tesorero

 

 

 

©2024 CCSA. Derechos reservados.