Spanish English

Quienes Somos

importance of vocational education essay el . Publicado en INSTITUCIÓN

the most embarrassing day of my life essay

http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=academic-writing-abstract&an=6 El CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO, es una institución cultural y educativa, fundada en el año de 1955, para proyectarse a la comunidad salvadoreña. Es apolítica, no religiosa y no lucrativa. Estos preceptos se mantienen vivos en la actualidad. La primera Junta Directiva estuvo formada por hombres visionarios:

http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=address-a-speech
 PRIMERA JUNTA DIRECTIVA
Ing. Roberto Parker Sr. M. D. Cure   primera junta
Presidente Pro Tesorero
Sr. Roberto Dueñas Sr. Lawrence Roberts
Vicepresidente Vocal
Dr. José Antonio Rodríguez Sr. Joseph Maleady
Síndico Vocal
Sr. Robert Clark Sr. Gerard Couling
Secretario Vocal
Sr. Carlos Escobar Leiva Sr. Roberto Hill http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=a-good-title-for-a-research-paper Dr. Reynaldo Galindo Pohl  how to write references in research Sr. Paul Becker
Tesorero Directores Honorarios

see  

http://amps.sdsu.edu/wp-content/?faq=fractal-market-hypothesis&an=6

go site EL CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO, es una institución que nació del pensamiento, entusiasmo y espíritu de servicio de un grupo de honorables personas que tenían una visión de futuro, ellos gestaron los primeros esfuerzos para que esta institución abriera sus puertas al servicio de la comunidad, el 19 de septiembre de 1955, en Calle Arce #106, Villa Maye.  Se dió inicio con un personal administrativo compuesto por 3 personas y 150 alumnos.

aqa coursework

http://sps.upi.edu/old/wp-content/?answer=sample-thesis-statements-essays Por acuerdo del Poder Ejecutivo No. 1107, dado en el palacio Nacional el 30 de marzo de 1955, fueron aprobados los Estatutos que regularían la dinámica vida cultural y educativa de este importante Centro, el cual nació con el nombre de "CENTRO CULTURAL EL SALVADOR - ESTADOS UNIDOS".

go to link

teaching tone in writing A fines de 1969 comenzaron las primeras ideas por construir un edificio propio, la idea se concretizó en diciembre de 1979.  En enero de 1980 inició sus funciones en su moderno edificio, diseñado técnicamente en todos sus espacios para las funciones específicas que le corresponden.

how to write analytical essay step by step

thesis on job satisfaction of bank employees En el mismo año fueron cambiados sus Estatutos para constituirse en un ente nacional, con el nombre de "CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO".  En septiembre de 1998; se formularon y aprobaron nuevos estatutos como  ONG, manteniéndose como una entidad social, docente y cultural al servicio de la comunidad, sin fines de lucro, apolítica, y no religiosa, según la Ley de Asociaciones Fundaciones sin fines de Lucro.

essay on afforestation in hindi language

see En la actualidad la mística de trabajo se mantiene invariable por la actual Junta Directiva. El CENTRO CULTURAL SALVADOREÑO AMERICANO es una institución estratégica y pedagógicamente diseñada. Su funcionamiento se basa considerando la naturaleza de sus actividades, razón por la cual, necesita contar con una efectiva y organizada estructura funcional, la cual se detalla brevemente a continuación: Administrada por una Junta Directiva, formada por personas distinguidas y sobresalientes en la empresa privada y sectores profesionales de nuestro país, ellos velan por el desarrollo y buena marcha de la Institución sin recibir ninguna retribución ni beneficio material.

university essay help
JUNTA DIRECTIVA ACTUAL
Directivaweb Dr. Ricardo Castaneda Cornejo  Dra. Hilda Navas de Rodriguez
Presidente Vocal
Dr. José Alexander Gonzalez Sr. Ernesto Milla Nuila
Vicepresidente Vocal
Lic. Ernesto Lemus Zelaya Dr. René Fortin Magaña
Secretario Vocal
Dr. Carlos Humberto Henriquez L. Dr. Alfredo Martinez Moreno
Síndico Vocal
Doña Maria Alicia de Mayorga Rivas Lic. Jorge Castrillo Hidalgo
Tesorero Asesor
Dr. Mauricio Campos Huezo Dra. Erlinda H. de Moras
Pro Tesorero Directora Ejecutivo
  Ing. Paúl Menendez
  Sub-Director Ejectutivo