CCSA apuesta por el desarrollo profesional de sus docentes

Bajo el lema “Think Big and Take Action!”, el salón de usos múltiples “Claudia Lars” del Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) recibió al menos a 140 profesores del CCSA y del Instituto Especializado de Nivel Superior (IENS), quienes asistieron para escuchar a ponentes especializados en la enseñanza del idioma inglés este 13 y 14 de julio, 2017.
Esta iniciativa busca propiciar en los profesores un efecto multiplicador de éxito, así como obtener conocimientos, experiencias y sugerencias de los destacados especialistas, tal como lo expresó la Directora Ejecutiva del CCSA, la Dra. de Moras: “Intentar un ordenamiento y mejoras en los aspectos que concurren a asegurar la calidad en la enseñanza del idioma inglés”.
Los temas que se abordaron fueron orientados a mejorar la disciplina de los estudiantes y mejorar sus habilidades en los diferentes niveles del aprendizaje del idioma inglés a fin de garantizar su éxito en el área comunicacional, así como mostrar a los profesores una vía para convertirse en profesionales efectivos que adaptan su enseñanza al mundo real y moderno.
La serie de conferencias fue ofrecida por Carlos V. Vargas, Graciela Villamariona, Kati Casto, Mariel Osorio, Mario Zúniga, Mayra Crosthwayt, Rogerio Espadas Zita y Vien Cao, quienes ofrecieron sus conocimientos con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los maestros y elevar aún más sus estándares de calidad que favorecen la buena imagen y calidad de sus instituciones